Saltar al contenido

¿Cómo no defraudar a una mujer en el sexo? Consejos básicos

como no defraudar sexualmente a una mujer

Esta es una pregunta que se repite muchísimo, por lo que en este artículo te daré algunos tips y consejos para no defraudar a una mujer durante una relación sexual.

La mayoría de los hombres que tiene esta preocupación por “defraudar” a una mujer durante el sexo cumplen con alguna de estas características:

  • Disfunción eréctil.
  • Eyaculación precoz.
  • Ser una persona insegura en general.
  • Baja autoestima.
  • Pensar que la mujer es “más que ellos”, y que en algún nivel “no la merecen”.

¿Identificaste en qué grupo te encuentras?

El principal problema de estos hombres no es el hecho de que sufran de alguno de estos problemas, como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o tener una baja autoestima…

Sino que es el pensar que “defraudar” a la mujer es una posibilidad.

Me explico…

La diferencia entre un hombre que es capaz de satisfacer sexualmente a una mujer (esto no quiere decir durar horas en la cama, sino que aprovechar bien el tiempo que se dure) y el que no tiene la misma suerte…

Es que el primero se preocupa de disfrutar lo que está haciendo, mientras que el segundo se obsesiona con darle la mujer “la mejor experiencia de su vida”.

Pero este segundo tipo de hombre no tiene la culpa.

La culpa es de la publicidad y la sociedad en general, que le hacen creer al hombre que debe ser siempre un “súper macho semental” que debe mantener satisfecha a su mujer.

Esto no es así.

Si eres capaz de cambiar tu mentalidad desde hoy con respecto al sexo, podrás ver resultados rápidos en tu desempeño sexual.

Esto quiere decir que si dejas de preocuparte de la posibilidad de “defraudar” a una mujer y sólo piensas en que la relación sexual es para disfrutarla, abordarás todo desde otro punto de vista y te sentirás mejor…

Y ella también se sentirá mejor.

Si la mujer ve, siente y percibe que el hombre disfruta, ella disfrutará. Esto es una regla básica del sexo que siempre se cumple.

Preocúpate de disfrutar y no de si la defraudarás o no.

¿Adoptar este tipo de mentalidad es mágico?

Es decir, ¿si piensas así tendrás el mejor sexo de tu vida? Claro que no.

Sin embargo, si piensas así disminuirás tus niveles de ansiedad sexual y gracias a esto podrás tener un mejor desempeño en la cama.

Verás cómo tu problema de eyaculación precoz o disfunción eréctil se aleja y te sentirás más relajado y más predispuesto a disfrutar.

 

Lógicamente que todo puede pasar durante la relación sexual.

Cosas buenas, cosas malas.

Y esto no es negativo, es parte de la vida y de las situaciones con las que nos tenemos que enfrentar.

¿Puedes tener una eyaculación precoz? Sí. ¿Puedes tener dificultades para alcanzar o mantener una erección? Sí. ¿Esto te tiene que preocupar?

Absolutamente NO.

Cuando dejas que estas experiencias te preocupen, lo que estás haciendo es dejarles que te ganen y que te dominen, y si eso ocurre es más complicado vencerlas, aunque siempre se puede.

Si desde hoy te preocupas de disfrutar del sexo, olvidándote de las posibles malas experiencias que vayas a vivir…

Olvidándote de que “tienes” que satisfacer sexualmente a la mujer, y dejando de lado cualquier creencia falsa que hayas tenido en el pasado…

Tu experiencia mejorará muchísimo, garantizado.

Si has pasado malos ratos y vergüenzas en la cama por culpa de la eyaculación precoz…

El libro electrónico “Adiós Eyaculación Precoz” te ayudará muchísimo a saber lo que tienes y no tienes que hacer en la cama.

El libro ha tenido muchísimos comentarios positivos, porque ha ayudado a miles de hombres a controlar su eyaculación.

Si lees y aplicas el libro correctamente, podrás eyacular cuando tú quieras y no cuando tu cuerpo lo desee.

El libro también te ayudará a llegar a la relación sexual mucho más relajado, tranquilo, sin ansiedad, y por todo esto, tener un mejor control eyaculatorio.

Te lo recomiendo si quieres dejar de pasar vergüenzas con tu mujer en la intimidad.

Descárgalo y léelo en tu computador, teléfono móvil o tablet haciendo click aquí <<

 

 

 

¿Cómo no defraudar a una mujer en el sexo? Consejos básicos

José Miguel Montes es un estudioso de la sexología y autor. En este Blog comparte su conocimiento sobre cómo curar la eyaculación precoz y la mejora del desempeño sexual.