En mi libro “Adiós Eyaculación Precoz” hablo de los distintos niveles de excitación que existen para que de esta forma sepas exactamente en cuál te encuentras y puedas afrontar la situación de mejor forma.
También comento estos estados de excitación en algunos de los artículos de este Blog, por eso es bueno que los conozcas a continuación para familiarizarte mejor con ellos.
Recuerda que es importantísimo para lograr curar tu eyaculación precoz que conozcas el tema muy bien. Esta es la única forma de decirle adiós a tu eyaculación precoz, sabiendo exactamente qué te ocurre y por qué te está pasando.
Niveles de excitación durante la estimulación sexual:
a) Estado de relajo (empezando la erección y la excitación).
Este es el primer estado de la estimulación sexual (que puede ser masturbación o relación sexual), y corresponde a cuando estás comenzando la interacción, puede ser sólo con ver a tu pareja con alguna prenda que te excite o con ese primer beso que hace que tengas una erección.
b) Excitado bajo (te sientes excitado pero aún estás lejos de la eyaculación).
Ya comenzaste la interacción sexual, besos y abrazos son los componentes de este estado. Estás excitado pero sabes que aún queda mucho por hacer, sientes que la eyaculación, por ahora, está lejos)
c) Excitado medio (sientes mucho placer pero te quedan algunos minutos para eyacular).
Este estado se dá generalmente cuando comienza la interacción sexual más evidente, es decir, estás lamiendo los pechos de tu pareja, ella te está masturbando o tu a ella, estás comenzando a sentir mucho placer.
d) Excitado alto (estás disfrutando más que nunca y si piensas en algo muy excitante eyacularás seguro).
Esto ocurre cuando ya llevas algún rato con el juego previo, estás excitadísimo y lo único que quieres es penetrar, sientes que puedes eyacular si tienes un pensamiento muy erótico.
e) Excitado súper alto (estás en el punto más alto, sólo segundos antes de eyacular. Aquí no hay vuelta atrás, eyacularás sí o sí).
f) Eyaculación.
El objetivo de las técnicas para curar la eyaculación precoz de las que hablo en este Blog es que tú desarrolles la capacidad de mantenerte en un estado de excitación medio-alto, sin llegar al estado súper alto (donde no hay vuelta atrás).
Mantenerse en un estado de excitación medio-alto y sentir placer por muchos minutos ES POSIBLE haciendo que tu cuerpo se acostumbre a durar más.
En estos momentos, si tienes eyaculación precoz, tu cuerpo y mente simplemente están mal acostumbrados, tu labor, con mi ayuda, será desarrollar la capacidad de eyacular cuando tú quieras, y no cuando tu cuerpo lo decida.
La primera orden del día es trabajar con tu respiración, practicar con la masturbación, cambiar tus pensamientos, seguir tips generales para durar más en la cama, y comprometerte a seguir una estrategia para vencer tu eyaculación precoz.
En mi libro “Adiós Eyaculación Precoz” enseño esta estrategia, repleta de técnicas y años de investigación, estudio y prueba/error de distintas soluciones naturales para durar lo que tú quieras en la cama.
Este libro ya ha ayudado a cientos de hombres de distintas partes del mundo a curar su eyaculación precoz para siempre.
Te recomiendo que le des un vistazo pinchando aquí.
¡Que tengas mucho éxito!